Negocios En Español

Ayudando a las pequeñas empresas latinas a crecer y prosperar

El Programa de Alcance Latino, utiliza recursos y mejores prácticas de organizaciones que sirven a esta comunidad para:

  • Desarrollar o acceder a materiales comerciales de calidad tanto en español como en inglés.
  • Comprender los problemas culturalmente competentes que pueden tener un impacto en la forma en que los empresarios latinos realizan negocios
  • Construir una buena comunicación y coordinación entre los proveedores de servicios
  • Brindar acceso a los servicios de SBDC de una manera que favorezca y sirva a esta comunidad

La Red SBDC de Oregón atiende a todos los habitantes de Oregón, incluidos aquellos que tradicionalmente han estado subrepresentados. Reconocemos que hay varias comunidades rurales con dificultades, y una población latina en crecimiento. Hemos establecido una red de apoyo en todo el estado que incluye a nuestros asesores de habla hispana, mientras nos asociamos con organizaciones que sirven a las comunidades empresariales latinas.

Los servicios se enfocan en empresas establecidas que son de propiedad u operadas por latinos con asesoramiento, para expandir la productividad empresarial a través de estudios de mercado, adquisición de capital y planificación estratégica. Los servicios especializados incluyen asesoramiento sobre formas de reclutar y aprovechar la fuerza laboral latina desempleada o subempleada.

Para obtener más información o asistencia, envíe un correo electrónico latinosbdc@oregonsbdc.org o llame al (541) 896-1652.

Conéctese con su centro local o la oficina de la red para obtener más información.

  • José Balcazar
    José BalcazarAsesor
    José ha sido propietario de restaurantes durante más de 20 años y, a menudo, trabaja con clientes que desean iniciar negocios relacionados con la comida. También se desempeña como enlace de veteranos del SBDC, basándose en su propia experiencia en el Ejército de los EE.

Conéctese con nosotros hoy

Tiene la idea y el negocio, déjenos ayudarle a llevarlo al siguiente nivel.